domingo, 26 de septiembre de 2010

de pura gula nomás. de pura fiebre de sábado por la noche, llenando la cabeza de letras y de CEC. el calor de nuevo brotando desde adentro, los huesos formando una pasta caliente. relleno de dulce de leche.
diez pesos, black and white sonando a pleno, flor de bienvenida.

no hubo necesidad de ponerse la remera que diga NO -por suerte-. el mar estaba planchado y prendido fuego. y el negro toda la noche buscandonós. nos encontraba y nos volvía a perder. "voy a dar una vuelta" jugando a la escondida, dejándose llevar por las luces, por el aroma dulce que salía de cada cigarrillo, de cada piel. de pura gula nomás. de pura necesidad de noche y delirio.

pica salvatodos gritó cuando nos vio. por suerte. algo tenía que no-pasar. y no pasó. igual yo pregunté por las dudas. me miró y me dijo que no sabía si había venido, que no había hablado mucho en las últimas semanas. pero cada vez que me daba vuelta había vasos de cerveza fría.
y tomabas y te llenabas de cada vez más calor, cada vez más luz. y en el éxtasis de todo, everybody taladrando la sien. sacando el nick carter de adentro de hasta el más freaky.

cuánta verdad hay en todo este circo.

1 comentario:

Ana dijo...

yo también pregunto por las dudas y siempre parece tener otros planes... no vaya a ser cosa que pase lo que casi todos los findes no-pasa y me agarre despeinada.

ann