lunes, 13 de septiembre de 2010

"nunca fue mío pero se escapó igual", me responde sentada en la butaca de al lado mío mientras se apagan las luces del cine.
sentado a mi derecha, pablito me pregunta por qué el cairo tiene la inclinación al revés. no tenía idea así que me quedo callado y en la pantalla aparece "propiedad horizontal".
recapacito. capaz que sí habría que haber ido hasta su casa.
"te dije que iba a estar bueno" me dice en voz baja mientras se acomoda una hebilla.
"totalmente." sonrío y me acomodo para ver el corto. diez minutos después de nudos de cuerpos en la pantalla el segundo título me sorprende: "sunlight".
pasan 45 segundos y la escucho decirme lo que yo también estaba pensando. "esto es casi demasiado bizarro."

la linterna de la acomodadora nos pide persmiso, y muevo las piernas mientras la parejita se sienta en los dos asientos vacíos a mi izquierda.
casi demasiado es poco.

No hay comentarios: