domingo, 6 de marzo de 2011

tengo que irme ya.

está un poco frío, pero dejalo así. ni vos ni yo vamos a ir hasta abajo para calentar el agua.

hoy no quiero desnudarme. hoy soy una guitarra un poco desafinada, unos dedos poco coordinados. soy una crema para tu cicatriz, un animador de fiestas infantiles sin disfraz. (ni siquiera le gustó la frase). una panza es una panza.
-le preguntaste?
-no. lo sé.
rosario es rosario pero vino sin mar. todos tenemos piojos. tengo que sacar dos temas, tengo que aprender a tocar la guitarra. hace mas de dos meses. el mate está cada vez más frío y no me canso de seguir poniendolé agua y de pedir masajes para mi espalda un poco encorvada. hay una chica perdida en el campo. un frapuccino hecho en la licuadora -frapucho-. un ataque de depresión violento. se me cayó un estribillo en algún bar de calle sarmiento. soy una cajita sin el cd, o un libro que no me acuerdo si lo presté o nunca lo compré. necesito dejar de mover compulsivamente el pie. necesito no querer saber si hice las cosas bien o mal. necesito dejar de mirar el reloj. aunque me regalaron la muñeca desnuda el año pasado.
voy a seguir haciendo asociación libre. (como escribir sin conectores).

2 comentarios:

Alesin dijo...

y venite, pues!

¿Lesbiana? dijo...

De la asociación libre salen cosas muy buenas. Ésta, por ejemplo. Asociación libre no es sinónimo de carente de sentido.