jueves, 17 de marzo de 2011

quiero una película de nuevo. (extracto)

soy el que está bailando solo en la pista de electrónica, soy el que canta hip hop cuando anda en bici. soy el que toca una canción de drexler mientras vos sonreís, si me gustás. si no me gustás no soy nadie, no existo para vos. me pongo la capucha y me hago invisible, cierro las persianas de mi pieza. pero si por algún motivo, me hablás, y me hacés dar ganas de jugar con vos, te regalo el reflejo del proyector en cada pared. un montón de imágenes superpuestas y eso es lo que querría escribir: dibujos de sensaciones superpuestas.
decir birra en vez de porrón no es para nada rosarino. las ganas de. no sé.

todo me va importando menos, esto está lejos de ser mi sonrisa o mi piel.

escribo por obligación, por ganas , por deleite. porque mientras más escribo, más me gusto. como hoy después de tener a todo el mundo en suspenso y embocar el vaso cuando dije que lo iba a embocar. cuántas cosas que vale la pena no contar.

No hay comentarios: