miércoles, 16 de marzo de 2011

no te molesta que te tutee, no? se te ve bastante cómoda acá. aunque la verdad sos cualquiera así echada en el futón, ni siquiera te sacaste las gafas. tequedanbienylosabés.
haber soñado con vos no te da derecho a conocerme. es como si hubieras terminado acá adentro por casualidad. soy tu karma y no al revés, pero todo esto sigue siendo demasiado complicado. ya sé que no existen las casualidades y no, no importa qué quiero desayunar.

por qué elegiste el día de hoy la noche de ayer todoenredado. como se nota que no me escuchaste. me seguiste al pie de la letra esas frases que nunca te dije. no sonrías, por favor.
aunque a pesar de todo me entendiste, hablaste en silencio de corcheas, como yo quería.

jugásmijuegoyseguimos.

a veces me gustaría que me regales aunque sea una sílaba.
y que mi monólogo loser no te sea tan pop-art.

No hay comentarios: