miércoles, 23 de febrero de 2011

Limousine eyelash

estoy esperandoté,
aunque cambié la cerradura
y nunca hubo puerta.
tal vez encuentres el desayuno ahí cuando la abras.
una foto y una peluca rubia platino.
muchísimos imanes en la heladera vacía
somos tu recuerdo de preescolar,
tu primer palabra.
nos gustás, eh.

subo de espaldas y con los ojos apretados,
me acuerdo que no voy a tropezar
(los cigarrillos se apilan en un cenicero de metal.)
trepás desde tu amarillo hasta mi living,
y sé que me vas a ofrecer tus cuadernos.
quedan un montón de noches pero una sola tostada,
la mermelada te pegotea el pelo
y la felicidad te hace juego con el bajón.


una sola sílaba muda,
y una etiqueta que se despega de tu boca,
una palabra sonámbula con gusto a rouge.
estoy casi dormida,
estoy casi.

1 comentario:

# dijo...

copado tano!! me gusta lo que estas escribiendo che.. hacía bastante q no te leía.. véri páiol como quien díce.. abrazo