martes, 4 de enero de 2011

en clase turista

me voy ya. cinco horas y el asiento treintaypico. a lavarme la angustia en agua salada, un fénix de mar. voy a hacer castillos de arena arriba de tus piernas. voy a llenarme los recuerdos de sol y a masticar arena en cada galletita que me conviden. me voy a armar una carpa prestada que nunca armé.
me voy con mi espantapájaros en la mochila y una foto en el bolsillo. me voy con las lágrimas que se colaron por mi teléfono la última vez que hablamos.
me voy con 1kg de arroz que tal vez me "olvide" acá en rosario.
me voy a ir volando colgado de tu pecho.


voy a seguir diciendo frases cursis en alguna playa de un país por acá a la vuelta.

2 comentarios:

Felipe Nicastro dijo...

Buen viaje, loco. Y si alguna vez te das por vencido, mentí y seguí con las frases cursis, porque están buenísimas.

A. Mendez dijo...

Ojalá encontre(mo)s paz.
Un abrazo gris.