viernes, 8 de octubre de 2010

flu through you

gripe, naufragio; naufragio, gripe.
y yo acá atado en el medio. con los resabios de fiebre pateándome desde adentro mío, bien desde el fondo, desvirtuando todo. siento un cadáver adentro del cuerpo, un muerto metido entre los pliegues de mis músculos cansados. miro la heladera que tiene mucho y no tiene nada cuando es viernes a la noche y vos tenés hambre de viernes a la noche y de tu cuerpo sale un gemido apagado. ya estás grande para esos ruiditos, macho. estás hasta casi más alto. fiebre de mierda todo se empieza a deformar. el jueves que no fue recital ni buenos aires porque se transformó en un gripe patotera.
primer plano i sat, pánico y locura en las gripes, versión posmoderna, todo con una banda de sonido noventosa, tipo rave. yo visto de contrapicado, agrandándome, achicándome, moviéndome frenético por pellegrini, yendo a dar clases.
el 600 empezó a hacer efecto. sentí el adormecimiento de todo. mi voz dos octavas más abajo me confiere una sensación de respeto, lo noté mientras explicaba hoy. tal vez era el efecto del ibuprofeno y el lebuflex y las sopas quick y los tés y todo ese no se qué que iba mezclándose en mis venas, haciendo fiestas descontroladas, un minimal techno saliendo desde cada articulación. "estoy de fiebre" se escuchaba cada tanto entre flashbacks de la bizarre party con una voz de locutor. luego de nuevo al estallido, a los ojos hinchados y la cama con gusto a enfermo que me esperaba por dos horas. dos horas más. todo se iba postergando, el examen, el encuentro, el fin de semana. haciendo tiempo como un programa de chimentos, tratando de esparcir la manteca en una tostada que se va rompiendo migas con cada pasada del cuchillo, y mi torpeza no ayuda.
texto: "hay fuego, venis?"

1 comentario:

HormigaO dijo...

I'm not contagious. But I got the kind of love that knocks you down.

texto: "4119100"