miércoles, 4 de agosto de 2010

el último farol que me dejaron encendido fue una frazada colgada del 9no piso de un edificio que no conozco

habría que hacer varias cosas. más deporte, más droga, más música, más placer, más rutina. en fin, todo lo mismo. vivir, sentir todo. hay veces en que solamente puedo decirlo y no puedo hacerlo. sensación puta de estar anclado a un sillón, viendo girar el minutero. perdido en un delirio de hundirte en vos mismo. pero empieza a clarear y ya no te duele tanto todo.

entendés que seguís, que seguís y sos mucho más de lo que a veces sos capaz de ver. a veces hay que afrontar la ignorancia, la desilusión propia. y aunque dios no sea tu dios no podés parar de cantar la versión de pedro de solo dios sabe. viene en octubre... (aunque no te guste kevin johansen le das otra oportunidad porque cuando le gusta a alguien que a vos te gusta, te gusta un poco más)

te la pasaste charlando de las fantasías que uno mismo se arma; "j: pero... si tu fantasía te la hacés en un mundo gris de depresión ya te puedo contar como termina tu realidad
e: exacto. el problema es que cuando te hacés la realidad en un mundo rosa y lleno de frases de películas, o esperando que ocurra eso de when harry met sally, también es fácil saber como termina."
(no confundir la fantasía con la fantasía)

en fin.
tire los dados nuevamente.
(qué pobre que está esto)

1 comentario:

Ana dijo...

me encantan tus blogs, te haria mil preguntas! todo lo que leo es super interesante, misterioso, tiene olor a mujer inolvidable... a mucho aprendizaje
te mando un saludo!
ana