jueves, 14 de abril de 2011

viajar.

me fui para encontrar las respuestas y solamente encontré tus preguntas. buenos aires lleno de humo y telofonía inalámbrica.
el botánico fue una excusa para que me digás que no. encendías un cigarrillo sin apuro. la caja de fósforos susurró y la llama se acercó hasta tu boca. me mirabas desinteresada. escribías poesía que yo supuse aburrida, eras tan apolítica, tan francesita.vos eras anahís nin y yo era bukowski, depósfay.
seguro que tenés un blog, te pregunté sabiendo la respuesta.
suena mi celular.
un alumno.
suena tu celular.
tu viejo.
de trelew, me dijiste. me costó acordarme de en qué provincia quedaba. el humo me moretoneaba la memoria.
igual quise hablar, me diste ganas de hablar. te conté de mí y supiste que también estaba hablando de vos.
kusturika y gogol bordello te pueden gustar, me dijiste.
me encantas así de obvia, sabés?, te dije.


un gato y saber tu nombre fue mi excusa.
tu pollera y tu acento fue el bonus track.

juguemos a que a lo mejor nos cruzamos de nuevo. de casualidad o de casualidad. y a lo mejor se te escapa un gemido o las ganas de tomarte una cerveza conmigo. te estaba esperando, aunque no tuviera idea de quién eras. no quiero mentirte, no voy a agradecerte no voy a quejarme. somos un montón de libros sin leer, de verdades sin ganas, de pinceladas latiendo contra tu pecho. mirandonós quietos a mil kilómetros por hora. estrella fugaz y otra excusa más para explotar como galaxias.
pavimento y the smiths.
fuiste mi brigitte bardot.

1 comentario:

A. Mendez dijo...

oui oui
el acento, una deleite.