martes, 27 de julio de 2010

por venir

este blog apesta. tengo diezmil cosas para postear en borradores del celu, en misdocumentos en la pc esta. pero no me pinta che.
cualquiera.
tengo material como para escribir unas diez novelas.na.
igual pienso que en algún punto debería volver al viejo blog. no rechazo mi pasado. y de apoquito voy aceptando que el pasado queda en el pasado.

el optimismo infinito de luisalberto enuncia:
lo mejor siempre está (ver título)

aparte vi martín (hache). y todavia no encontré nadie para hablar de la peli. nadie se acuerda cuando alquilabamos los vhs en el 98 y en los trailers estaba "un argentino en nueva york" y "martín (hache)"?
en fin.

2 comentarios:

vudu dijo...

martin (hache) una de mis pelis preferidas
"la patria son los amigos" y si
y no abandones tu viejo blog
depsues te vas a arrepentir
el mio lo tengo hace años y pasaron muuuchas cosas pero es bueno porque a veces leo y traigo recuerdos y se que lo que vivi fue bueno y lo que vivo es bueno y lo que viene sera mejor.
maldita positivista jaja
pero bueno
hay que sonreir
hoy en el centro nosequien hizo algo muy lindo pegaron papeles que decian chistes, frases, sonrie, riete, movimiento por lo risa
y fue inevitable
volver a mi casa
con una sonrisa
que creo que durara todo el dia
el pasado es parte de lo que somos
a vivir !
modo emo off
y listo-.

Silfide dijo...

hahahahahaha!!!
HEy!!!
tienes la onda!
Arriba esos animos :P
QUe loquito eres posteas de todo, y comentas con distintas maneras :)..

en fin mucha suerte.
te sigo :)