domingo, 31 de octubre de 2010
viernes, 29 de octubre de 2010
indie & naïf
escribo.
te escribo.
me escribo.
le escribo.
nos escribo.
les escribo.
escribo hasta que se perdió el sentido de la palabra escribo.
y sigo escribo. no sé conjugar los verbos que veo escribo. creo que de hecho ya no sé escribo. me olvidé. con ganas y de puro placer nomás. para provocar escribo. y aunque no sepa escribo bien, hago de cuenta que escribo.
y me encanta.
miércoles, 27 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
pero cómo les explico que era ideal para este momento?
debo dejar de bajonear helado ajeno. seguro que es de alguno de mis hermanos y me la agitan. (ahora léase el título).
unidad rockabilly
a que nunca vieron escrita la palabra tochi.
continúe: sust. masc. sing. tríada o número generalmente impar de vidas de un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas. ej. "saltá ahí que agarrás un continúe" o en algunos ámbitos más mamberos: "ese/a se está quedando sin continúes"
viernes, 22 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
de cuando mcnamara se puso incómodo
-tano te puedo hacer una pregunta?
-(gesto que equivalía a un sí en el idioma de un sábado a las 4.30am del domingo)
-qué tiene la rubia?
-...
y huí como se debe huir cuando siente que está a punto de meterse o ser metido involuntariamente en lo que huele a trío (aunque creo se define mejor como: par de duplas que tienen un individuo en común). lo que ya de por sí es bastante, y no es cuestión de andar sumandosé donde ni le corresponde, vió?
martes, 19 de octubre de 2010
de cómo derretir un sábado desde un taxi
sos tanta noche que no puedo seguirte el ritmo.
paso y los veo comiendo, tomando vino, hablando de cosas que tal vez me importen, pero no me importa. voy con mi jueves en el bolsillo y los miro a través de un vidrio, pero es mucho más lo que nos separa. gente impermeable. no se mojan ni miran mis sonrisas. no me entienden cuando les digo que no hay nada en la carta que calme mi hambre. sigo caminando y el frío me abrocha el último botón de la campera. el aerosol hace ruido desde el bolso con cada paso que doy. las paredes empiezan a latir, me conocen ya, estoy esperándote... en pleno mendoza y callao. me están esperando con la boca la piel y hasta las piernas abiertas. yo no pretendo nada, ni les voy a cobrar la sonrisa que les regalo. no les voy a pedir una moneda ni la hora ni tengo estampitas ni búhos ni perfumes. pero me gusta sonreir y quemarme hasta con desamor.
voy en mi bici, mirando el cielo cubierto de luces y noche y todo es tan predeciblemente perfecto como estas palabras. la noche se excita con resacas atrasadas y puro insomnio. pero yo no me dejo desvestir y no quiero regalos ni gestos más que tus orgasmos. lo pienso despacio y llego a la conclusión de que con dos o tres o mil me alcanza. tal vez tenga que robartelós, pero creo que es lo que querés.
martes, 12 de octubre de 2010
Pareja de jóvenes vandalizan un local céntrico.
El suceso se produjo a las 00.12hs del domingo por la madrugada, en la zona del microcentro de la ciudad. El local en cuestión corresponde a una importante cadena de venta de golosinas y chocolates. La sucursal de Royal que queda ubicada en Corrientes 734 fue violentada y gran parte de la mercadería fue sustraída, principalmente snacks y golosinas no-light. Se encontró una gran cantidad de envoltorios por el suelo que se extendía por calle santa fe hacia el Oeste. El rastro se pierde a la altura de calle España. Se cree que estaban bajo efectos de la marihuana. Un testigo que no quiso dar a conocer su nombre fue concreto: "estaban de bajón".
viernes, 8 de octubre de 2010
flu through you
gripe, naufragio; naufragio, gripe.
y yo acá atado en el medio. con los resabios de fiebre pateándome desde adentro mío, bien desde el fondo, desvirtuando todo. siento un cadáver adentro del cuerpo, un muerto metido entre los pliegues de mis músculos cansados. miro la heladera que tiene mucho y no tiene nada cuando es viernes a la noche y vos tenés hambre de viernes a la noche y de tu cuerpo sale un gemido apagado. ya estás grande para esos ruiditos, macho. estás hasta casi más alto. fiebre de mierda todo se empieza a deformar. el jueves que no fue recital ni buenos aires porque se transformó en un gripe patotera.
primer plano i sat, pánico y locura en las gripes, versión posmoderna, todo con una banda de sonido noventosa, tipo rave. yo visto de contrapicado, agrandándome, achicándome, moviéndome frenético por pellegrini, yendo a dar clases.
el 600 empezó a hacer efecto. sentí el adormecimiento de todo. mi voz dos octavas más abajo me confiere una sensación de respeto, lo noté mientras explicaba hoy. tal vez era el efecto del ibuprofeno y el lebuflex y las sopas quick y los tés y todo ese no se qué que iba mezclándose en mis venas, haciendo fiestas descontroladas, un minimal techno saliendo desde cada articulación. "estoy de fiebre" se escuchaba cada tanto entre flashbacks de la bizarre party con una voz de locutor. luego de nuevo al estallido, a los ojos hinchados y la cama con gusto a enfermo que me esperaba por dos horas. dos horas más. todo se iba postergando, el examen, el encuentro, el fin de semana. haciendo tiempo como un programa de chimentos, tratando de esparcir la manteca en una tostada que se va rompiendo migas con cada pasada del cuchillo, y mi torpeza no ayuda.
texto: "hay fuego, venis?"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)